Ven y experimenta un conjunto de prácticas que te ayudaran a tu desarrollo personal, el autoconocimiento y la evolución de consciencia.
La práctica de la meditación promueve la concentración, el bienestar y la autoconsciencia.
Se trata de una actividad que se realiza desde hace siglos y puede ayudar a reducir el estrés.

Dinámica de grupo con música y movimientos liberadores, lúdicos, creativos, trascendentes y vitales. No es necesario saber bailar ni tener una condición física específica. No hay una coreografía o pasos a repetir, por eso puede practicarla cualquier persona sólo conectando con el sentir y el movimientos libre.

Una rama del yoga innovador y dinámico al estilo de vida occidental. Recoge la metodología yóguica de Krishna, las actitudes de Buda y la realización amorosa de Yeshua.
Se practica el hatha-yoga con danzas energéticas, ásanas y karana, pranayamas, meditación, mantras…

Alcanzando un estado de conciencia elevada se puede acceder a recuerdos importantes para el alma: recuperar dones, superar miedos, adquirir conocimiento y explorar el espacio entre vidas.

Cada persona tiene asignados múltiples ángeles, guías y maestros que pueden transmitirnos mensajes de ayuda y crecimiento a través de la capacidad de canalizar. Todos tenemos el potencial de acceder a esta herramienta de contacto con nuestro equipo espiritual.

Significa literalmente “asociación con el sabio”. En grupo se crea una poderosa atmósfera espiritual que permite una experiencia de meditación más profunda. En los Satsang, personas de diferentes niveles practican juntos y comparten en un espacio intimo de escucha atenta.

La Comunicación No-Violenta es un enfoque desarrollado por Marshall Rosenberg para promover la empatía y la búsqueda de soluciones que beneficien a todos evitando los juicios y las críticas.

Son instrumentos musicales originarios del Tíbet y otras regiones del Himalaya. Están hechos de la combinación de varios materiales y producen un sonido con unas propiedades acústicas y vibracionales que pueden promover la relajación y facilitar la meditación.

Shinrin-Yoku es una práctica originaria de Japón y significa “inmersión en el bosque”. Se promueve conectar con la naturaleza y procura múltiples beneficios para la salud.
